Aquí tenéis una poción mágica para la Buena Suerte. Regala esta manualidad a esa persona especial para que le de mucha suerte.
MATERIALES:
- Botellita miniatura
- Gel desinfectante
- Purpurina de colores
- Palillo de dientes
- Cartelito "Buena Suerte"
- Cola blanca o pegamento normal
- Alcayata o cáncamo
- Colgantes: uno para el cuello de la botellita y otro para el tapón
RESOLVIENDO DUDAS:
- El gel que he utilizado es un gel desinfectante que se utiliza para lavar las manos "sin agua" y que lo podéis encontrar con facilidad en droguerías y supermercados. También se puede utilizar gel de baño normal (incoloro). El motivo de utilizar el gel desinfectante es porque la purpurina se mantiene flotando y no se va nunca al fondo. Si utilizáis gel normal, lo que echéis se irá al fondo y sólo volverá a flotar cuando se agite la botellita.
- El gel desinfectante hace que la purpurina destiña y coja color, con gel normal no debería ocurrir. Si queréis, podéis utilizar gel de algún color o darle color con un poco de pintura acrílica.
- Para pegar el cartelito podéis utilizar cola o pegamento normal, da igual.
- Podéis echar todo tipo de purpurina (brillantina, diamantina), lo que queráis. Y adornar la botellita a vuestro gusto.
- La botellita miniatura la podéis encontrar en bazares, tiendas de manualidades y, por supuesto, en tiendas online. (Si alguien más conoce algún sitio donde vendan estas botellitas, que lo comente).
Para saber cómo se hace la poción mágica mira el siguiente vídeo con el paso a paso:
No hay comentarios:
Publicar un comentario